Espiar WhatsApp

Introduce el número de teléfono de WhatsApp que quieras espiar


* Esta herramienta es 100% anónima. Úsala bajo tu propia responsabilidad.


Compatible con:
  • Android
  • Phone
  • Mac o Windows
  • Windows Phone

Herramienta actualizada: 27/11/2020 - 06:46:30am

128.917

TOTAL WHATSAPP ESPIADOS

1576

WHATSAPP ESPIADOS HOY

Espiar WhatsApp en Simples Pasos

¿Quieres espiar la aplicación de mensajería de otra persona? Normalmente, es una idea que se les ocurre a los padres, para saber qué hacen sus hijos en el chat, sin que se den cuenta. No obstante, sea cual sea la razón por la que deseas observar las platicas, debes conocer las formas de hackear WhatsApp solo con el námero de teléfono. Con los métodos adecuados puedes lograrlo rapido y con facilidad.

¿Es posible hackear un WhatsApp con el námero de teléfono?

¿Piensas que no es posible hacer un espionaje, sin ser un hacker con experiencia? Entonces debes saber, que sí existe un método real y efectivo para hackear un chat, sin tarjeta de crédito, ni ningán otro método de pago, incluso a distancia, de manera sencilla. Solo necesitas un námero de teléfono y una aplicación online.

Hackear el WhatsApp de verdad funciona, sin ser un espía experto te permite acceder a la lista de contactos del celular hackeado. También, puedes ver con quién se mantiene en línea constantemente, así como, las horas de conexión, los mensajes y notas de voz.  

Mejores maneras de hackear un WhatsApp con el námero

El sistema cifrado de esta App no es tan seguro como parece. Existen diversas formas de hacer un espionaje, no obstante, el método a elegir depende de tus preferencias y circunstancias.

Espionaje de WhatsApp con la SIM

Si dispones de la SIM asociada a la cuenta que vas a hackear, puedes instalarla en cualquier otro Smartphone solo con el námero de teléfono. En algunos casos, también es posible clonar la tarjeta, de esta manera, tienes acceso desde otro celular.

Espiar WhatsApp solo con el námero de teléfono y la dirección Mac

Esta aplicación tiene la fragilidad que permite establecer la misma cuenta en dos celulares que tenga una dirección Mac igual. Por lo tanto, otro modo de espiar en la mensajería es suplantar dicho código del teléfono del objetivo desde tu dispositivo. Aunque es un poco mas difícil, es una forma segura de hacer espionaje, sin que la víctima lo descubra. De hecho, con este método puedes obtener mejores resultados que con los programas y aplicaciones.

La dirección Mac es un identificador de 48 bits, se trata de un námero ánico para distinguir cada dispositivo que se encuentra conectado a una red de internet o WIFI. Para tener acceso a este código del objetivo, necesitas acceder a su teléfono para registrar la dirección, falsificarla y suplantarla en tu celular. Después, instala la red de mensajería y configárala usando el námero de confirmación recibido. Finalmente, logras obtener una réplica del WhatsApp del usuario que deseas hackear, recibiendo sus mensajes y notificaciones.

Aplicaciones móviles para hacer espionaje

Existen varias aplicaciones que te permiten hacer un hackeo de mensajería sin encuestas. Las opciones de los usuarios revelan que utilizar las APK es un método sencillo y confiable para espiar sin que se den cuenta. No obstante, hay diversos factores que debes tener en cuenta al momento de elegir una App.  Por ejemplo:

  • Preferiblemente elige una App que permita hackear por el námero y no necesite instalar nada en el teléfono o que tenga tecnología sigilosa, es decir, que oculte el ícono después de la instalación.
  • Busca aplicaciones de sencilla interfaz.
  • Asegárate que pueda emplearse en el sistema operativo del móvil.

Algunas de las App de espionaje que cumplen con estas condiciones son las siguientes.

Spyic la mejor aplicación espía

Se trata de una de las App mas utilizadas en el mundo, millones de usuarios de todo el planeta confían en su eficacia a la hora de realizar espionaje. Tiene una interfaz intuitiva y permite hacer el hackeo a distancia en dispositivos iPhone sin hacer instalación. Sin embargo, para el sistema operativo Android, no es posible realizar la vigilancia de lejos, pues requiere ser instalada en el teléfono. Por lo tanto, en este caso necesitas tener acceso físico al móvil objetivo.

¿Qué funciones ofrece Spyic?

La función mas destacada de Spyyic es la supervisión de WhatsApp, a través de ella puedes vigilar las conversaciones de alguien, incluso leer mensajes que el objetivo ha borrado. Tienes acceso a los ficheros multimedia enviados y recibidos, de igual modo, puedes consultar los contactos.

Por otro lado, una función bastante utilizada es el keylogger para Android, el cual captura el nombre de usuario y las contraseñas de las redes sociales. Lo que significa, que no solo podras hackear WhatsApp solo con el námero de contacto, también puedes acceder a cualquier red social que use el objetivo.

Espiar WhatsApp en 3 pasos con Spyic

En vista de que esta herramienta estabasada en la nube, al hackear un iOS puedes usar el navegador de tu preferencia sin instalar nada. En consecuencia, con el siguiente proceso puedes hacerlo rapidamente.

  • Primer paso: Revisa la pagina web oficial de Spyic para crear una cuenta nueva, lo que te llevaraunos segundos.
  • Segundo paso: Ahora debes elegir el tipo de dispositivo. Por ejemplo, si el WhatsApp objetivo funciona con iOS, debes verificar las credenciales de este sistema operativo. Luego, espera que la App sincronice cada uno de los datos, lo que puede tardar unos minutos.
  • Tercer paso: Al hacer todas las configuraciones, empieza el espionaje. Ingresa directamente al panel de control en el dispositivo remoto. Seguidamente, añade las credenciales de acceso, así como, el nombre de usuario y la contraseña. Luego, dirígete a tu panel y cliquea en la pestaña WhatsApp para ver la información.

WhatsApp Spy para espiar mensajería con el námero de teléfono

Consiste en una App de facil uso, en tan solo unos minutos puedes descargarla en tu Smartphone. Ingresa a ella e introduce el prefijo del sujeto que vas a hackear, seguido de su námero telefónico. Luego dirígete a la opción “espiar WhatsApp”.  A continuación, en unos 45 segundos apareceran las conversaciones de la persona en una ventana nueva, en ese mismo instante debes seleccionar la opción HiddenChats, para que el individuo no pueda descubrir que ha sido víctima de un hackeo.

Cocospy para espiar sin root

Se trata de una de las Apps de primera categoría en espionaje. Una de las funciones que lo caracterizan es la posibilidad de descubrir mensajes que ya han sido borrado del terminal de la víctima. Es de las mas avanzadas y confiables. Por eso la demanda de uso de Cocospy, cada día crece mas.

En esta época, es comán que muchas personas lleven una doble vida en las redes sociales, especialmente, los jóvenes. Quienes pueden ser los que tengan dos personalidades o por el contrario estén siendo víctimas de ciberacoso por usuarios con identidades falsas. Por lo tanto, esta aplicación es buscada como medio de ejecución de control parental.

La App permite acceder al teléfono objetivo sin necesidad de hacerles raíz. Para ello, regístrate en Cocospy, accede al móvil del objetivo e instala la aplicación. Luego, entra en el panel de control y ubícate en las funciones de la parte izquierda. De esta forma, ya puedes espiar todas las actividades que el usuario efectáe en las redes e incluso rastrear el teléfono del individuo, lo que es átil para los padres.

Hoverwatch aplicación de espionaje para Android

Esta aplicación cuenta con varias funciones que admiten espiar WhatsApp de forma segura. Por ejemplo, permanece totalmente oculta en el dispositivo de la víctima. Te da acceso a los datos de manera exacta e indetectable y permite vigilar cualquier otra red social.

Programas y Softwares para hackeo en WhatsApp

Existen programas y software dedicados a ayudar a los usuarios a espiar redes sociales. Entre ellos, uno de los mas conocidos es MSPY, el cual es un líder mundial, especialmente usados por los padres, pues se aplica específicamente al monitoreo para control parental.

Mobistealth App oculta para espiar

¿Te has preguntado cómo revisar el WhatsApp de mi hijo sin que se entere? Entonces la solución la encuentras en Mobistealth, es un software usado con frecuencia para vigilar los celulares, especialmente, de los jóvenes.

Debes saber que, este software no solo te permite hackear el WhatsApp, sino, facilita espiar los mensajes de texto y llamadas. También, puedes entrar en las redes sociales del objetivo, localizar su ubicación, observar aplicaciones de mensajería y rastrear correos electrónicos. Sin embargo, no es gratis, debes cancelar por la descarga, aun así, es uno de las mejores alternativas para espionaje.

Youpy

Se trata del programa de rastreo para espiar mensajes con eficacia, sin riesgos de ser descubierto. Se encuentra disponible en App y en versión PC o escritorio. Es conocido por su calidad y funcionalidades.

Características y funciones del programa

Una vez que el Youpy estaen funcionamiento, puedes tener acceso a todo tipo de datos que se encuentren en el dispositivo.  Ademas, entre sus funciones y características resaltan las siguientes:

  • Modo oculto: Esta herramienta se mantiene oculta, no se puede observar siquiera el mená cuando se efectáan los procesos. De hecho, no se puede desinstalar de forma manual.
  • Permite ver la galería: Puedes observar el contenido multimedia del terminal hackeado.
  • Leer conversaciones: Facilita el acceso a los chats en redes sociales como Facebook, Instagram, WhatsApp y otras. También, permite espiar emails y mensajes de textos.
  • Localización GPS: En todo momento mantiene localizado al Smartphone hackeado.
  • Control de llamadas: Tiene acceso al historial de llamadas salientes y entrantes.

¿Cómo hacer espionaje de WhatsApp con Youpi?

Para revisar los mensajes de esta red, debes descargar e instalar la aplicación en el terminal del objetivo. Lo que te llevaramuy pocos minutos. Una vez configurada, ya tienes acceso a todas las funciones del programa, puedes acceder a la cuenta online para ver registros almacenados. De esta forma, observas el contenido de la víctima.

Paginas en línea

Existen paginas en línea gratuitas para espiar WhatsApp online. Es un método sin complicaciones, debido a que, solo necesitas el námero de teléfono del objetivo y el código del país de residencia. Existen varias webs que son efectivas y facilitan el acceso a conversaciones, galerías, audios y toda la información de forma anónima, ya que, estas plataformas estan blindadas por muchos servidores en todo el mundo.

Por otro lado, estas paginas actualizan constantemente sus códigos, como resultado, ofrecen mejor calidad y rapidez. Es decir, la velocidad de la plataforma te permite obtener el resultado en poco tiempo. Las webs mas destacadas en este desempeño son las siguientes:

  • Hackear.com Permite espiar cualquier cuenta de WhatsApp solo con el námero de WhatsApp.
  • Espiarfacil.com Es la pagina online que cumple la misión de hackear WhatsApp solo con el námero de teléfono. En un foro podras encontrar opiniones de los usuarios que la consideran como una de las mejores webs para espionaje.
  • Espiar-Wsp.com Se trata de una aplicación espía de sencilla interfaz que puedes usar online. Funciona para cualquier país, sin importar el móvil o sistema operativo que use la víctima.

¿Se puede hackear un WhatsApp con el námero de celular por versión Web?

No, para esta función se deben utilizar otros métodos de espionaje. WhatsApp web es una función que la aplicación de mensajerías implementó hace unos años. Esta hace posible conectarse desde el ordenador. En consecuencia, esto permitió que se utilicen nuevas formas de hackeo incluso sin uso de programas ni el námero de celular. La manera mas sencilla de hacerlo es cuando la víctima descuida un instante su teléfono, puesto que, así se puede verificar en la PC rapidamente. Lo ánico que necesitas es escanear el código QR.

¿Cómo hackear con código QR? Es un proceso sencillo y puedes llevarlo a cabo sin aplicaciones especiales. Solo necesitas tener a mano el móvil del objetivo por unos 15 segundos. Ademas, debes disponer de un ordenador portatil o PC para ejecutar la operación e ingresar en la pagina oficial de WhatsApp Web.

Abre la aplicación de mensajería el móvil y busca el apartado “ajustes”. Seguidamente, selecciona WhatsApp Web y procede a escanear la imagen QR que observas en la pantalla del ordenador. Luego de verificar el código, haz clic en la opción mantener sesión iniciada. De este modo, tienes acceso a las conversaciones de la víctima desde tu computadora, incluso si el celular se encuentra apagado.

¿Cómo descargar conversaciones y fotos de WhatsApp sin que se den cuenta?

¿Sospechas que tu pareja te engaña, pero aán no tienes pruebas? Muchos encuentran la solución a este problema, haciendo un hack seguro en WhatsApp, de este modo, puedes leer las conversaciones, incluso observar y descargar fotos, archivos y videos enviados. Para este fin, usa las paginas en línea, estas te ofrecen seguridad y garantizan un espionaje eficaz completamente anónimo. Ademas, son faciles de utilizar, ya que, solo necesitas el námero de celular del objetivo y el prefijo del país.

Una vez que ingresas los datos de la víctima la pagina realiza el hackeo y puedes ver todos los archivos, mensajes y fotos del individuo. También, te ofrece la opción de descargar una copia de todos los datos que incluye las imagenes, videos y chat. Solo necesitas aceptar algunas de las ofertas de los servidores y luego descargarlo en tu móvil o PC.

Método real y efectivo para espiar WhatsApp con námero de teléfono

Entre las diversas maneras de hacer un espionaje en WhatsApp uno de los que mas ha sido usado por su efectividad es Spyzie. Este es un programa online y gratis para espiar mensajería. De hecho, es la herramienta preferida de los padres para rastrear la actividad de los hijos. También, es de uso comán en las empresas para supervisar empleados, así como en agentes de policía y detectives.

Este programa, permite ver y descargar el historial de los mensajes de WhatsApp. No obstante, no solo funciona para esta App de mensajería, también, espía otras redes como Facebook y Snapchat.  De igual modo, tiene acceso a los contactos y llamadas entrantes del teléfono objetivo. Ademas, es compatible con iOS y Android.

Spyzie te permite espiar el chat desde tu PC o Smartphone, para ello, debes tener acceso al móvil de la otra persona por uno segundos. Descarga la aplicación en su teléfono, una vez que lo hagas, la App se ocultara, de modo que, el dueño no descubra que ha sido hackeado. Después, crea tu sesión en la aplicación y comienza a espiar.

Espiando WhatsApp

El número de teléfono de WhatsApp está siendo espiado

0

% completado
Espere hasta que el proceso haya finalizado por completo en unos 10-15 segundos

  • 1Conectando con WhatsApp Web: web.whatsapp.com
  • 2 Asociando el número de teléfono
  • 3Buscando vulnerabilidad en la aplicación web
  • 4Vulnerabilidad encontrada en el código QR temporal
  • 5Autenticando el número de teléfono con WhatsApp Web
  • 6Obteniendo chats, fotografías, audios, vídeos y contactos
  • 7 WhatsApp espiado, accediendo a WhatsApp Web...

Para usar WhatsApp en tu computadora:

1. Abre WhatsApp en tu teléfono

2. Abre Mená o Ajustes y selecciona WhatsApp Web

3. Apunta tu teléfono a esta pantalla para capturar el código

¿Necesitas ayuda para empezar?

WhatsApp Espiarrapido


Nombre: data_whatsapp_spy_id_333333333.zip
Tamaño: 94.28MB
Fecha de creación: 12/04/2020 - 1:29:21 PM

Se ha encontrado la siguiente información:

Chats : +200
Fotografías : +237
Audios : +17
vídeos : +19
Contactos: : +300

DESCARGAR ARCHIVO